Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5627
Titel: “El Método Ilvem y su incidencia en el desarrollo de los procesos cognitivos de las estudiantes del aula psicopedagógica de la Escuela Ana Luisa Leoro de la ciudad de Ibarra”.
Autoren: Flores Tubón, Mercedes Patricia
DT-San Lucas Solórzano, Carolina
Stichwörter: EVALUACION
ESTRATEGIA
APRENDIZAJE
DESTREZAS
HABILIDADES
PROCESOS
Erscheinungsdatum: 2012
Zusammenfassung: El propósito de este trabajo de investigación es la generación de una propuesta sobre “El Método ILVEM y su incidencia en el desarrollo de los procesos cognitivos de las estudiantes del aula psicopedagógica de la escuela Ana Luisa Leoro de la ciudad de Ibarra”, para lograr este objetivo se considera la forma actual de evaluar a las estudiantes y cómo influye en el desarrollo de proceso de cognitivos, se propone que los docentes se apropien de nuevas estrategias de aprendizaje, las estudiantes interesadas en nuevas formad de aprendizaje que las desafíen en su creatividad y en sus capacidades, podrán encararlas haciendo foco en la colaboración y la interacción. Las autoridades de la institución adaptarán los recursos pedagógicos, tecnológicos y administrativos para implementar estos medios virtuales para la evaluación. Los docentes, más allá de sus competencias disciplinares, acompañarán el proceso de aprendizaje de las estudiantes.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5627
Enthalten in den Sammlungen:Diplomado Superior en Currículo por Competencias

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Dip.SCC.1555.pdf10,86 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt, soweit nicht anderweitig angezeigt.