Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5646
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | López Romero, Ana Elizabeth | - |
dc.date.accessioned | 2013-10-10T15:37:01Z | - |
dc.date.available | 2013-10-10T15:37:01Z | - |
dc.date.issued | 2013-10-10 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5646 | - |
dc.description.abstract | La presente investigación trata la estimulación temprana como factor determinante en la aplicación de las técnicas Grafoplásticas en los niños y niñas de primer año de educación básica de la escuela Mariscal Sucre en donde se realizan los beneficios de la estimulación temprana en niños menores de 6 años para de esta manera saber cuál fue el factor que determina la aplicación de las técnicas Grafoplásticas. Para la investigación fue necesario realizar una investigación exhaustiva con los niños y padres de familia del primer año de educación básica en la escuela Mariscal Sucre para de esta manera poder sacar conclusiones y recomendaciones adecuadas las mismas que generaron una propuesta lógica que cumpla con los objetivos de la investigación | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | estimulación, temprana, Grafoplásticas, educación, técnicas, investigación, afectivo, aprendizaje enseñanza, proceso | es_ES |
dc.title | La estimulación temprana como factor determinante en la aplicación de las técnicas grafoplásticas en los niños/as del primer año de educación básica de la escuela “mariscal sucre” del cantón santiago de píllaro | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CARATULA DE TÉCNICAS GRAFOPLÁSTICA.pdf | 2,19 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.