Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5647
Title: El baile infantil como estrategia metodológica y su incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje de los niños y niñas de 3 – 4 años del centro educativo “fundecit”, cantón ambato, provincia de tungurahua”
Authors: Morales Martínez, Mónica Elizabeth
Keywords: educación, capacidades, destrezas, práctica, baile, estrategia, metodología, enseñanza, aprendizaje, estimulación.
Issue Date: 10-Oct-2013
Abstract: Como podemos ver la educación busca entregar capacidades, habilidades, destrezas para ser potencializadas en las aulas de clase durante la práctica docente, para ello en la institución de educación inicial se trata de fortalecer el baile infantil como estrategia metodológica para mejorar la enseñanza – aprendizaje, esto permitirá que los infantes salgan de las clases rutinarias que hoy se busca llegar a un verdadero aprendizaje significativo, y la única forma es insertando proyectos de innovación que cumplan una función desarrollar la consolidación de la enseñanza estimulando, trabajando en un crecimiento armónico, equilibrado tanto físico, cognitivo de los niños que en los primeros años de edad pueden fortalecer sus capacidades con mayor facilidad donde la maestra aproveche estas situaciones con un propósito claro mejorar la calidad de la educación
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5647
Appears in Collections:Carrera Educación Parvularia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS DE GRADO.pdf2,12 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.