Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5673
Título : Elaboración de diseños estructurales para promover el desarrollo urbanístico y socio-productivo del Gobierno Parroquial Rural Sucre. subproyecto Nº 2: adecuación interior del cementerio proponiendo nichos tipo
Autor : Paredes, Víctor Hugo
Palabras clave : DISEÑOS ESTRUCTURALES
DESARROLLO URBANÍSTICO
NICHOS TIPO
Fecha de publicación : may-2012
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica. Vinculación de la Carrera de Ingeniería Civil.
Resumen : Se evaluó las condiciones actuales de la obra indicada considerando su factibilidad e incidencia en el estilo de vida de los beneficiarios. Se determinó los factores medio ambientales y económicos que permita diseñar la obra propuesta. Se Diseñó, planificó y se propuso un modelo estructural, ecológico, factible de cristalizar, seguro, económico y operacional. Se elaboró los respectivos planos y presupuesto referencial del proyecto.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5673
Aparece en las colecciones: Proyectos Académicos de Vinculación Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
vinc. civil -7-.pdf13,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.