Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5689
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMorales Pazmiño, Klever Alfonso-
dc.contributor.authorDT-Ríos Lara, Lenin-
dc.date.accessioned2013-10-23T23:13:45Z-
dc.date.available2013-10-23T23:13:45Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5689-
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo de investigación es la aplicación de un software educativo basado en Geogebra como herramienta didáctica para el aprendizaje de funciones linealesen los estudiantes de noveno y decimo año de Educación General Básica del Colegio Nacional “12 de Febrero”, del Cantón Pablo Sexto de la Provincia de Morona Santiago, para lograr este objetivo se ha creado el software libre que tanto docentes como estudiantes puedan manejarlo con facilidad desde su computador personal en cualquier lugar.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectSOFTWAREes_ES
dc.subjectENSENANZAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectPROCESOes_ES
dc.subjectESTUDIANTESes_ES
dc.title“Software educativo para la enseñanza de funciones lineales y su incidencia en el proceso enseñanza aprendizaje en los estudiantes de noveno y decimo año de educación general básica del Colegio Nacional “12 de Febrero” del Cantón Pablo Sexto de la Provincia de Morona Santiago”.es_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Docencia Matemática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mg.DM.1592.pdf4,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.