Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5720
Título : | Los programas radiales y la formación académica de las niñas y niños de las escuelas de la Parroquia La matriz del Cantón Ambato. |
Autor : | Sánchez León, Byron Wilfrido |
Palabras clave : | PROGRAMAS RADIALES FORMACIÓN ACADÉMICA |
Fecha de publicación : | 2013 |
Resumen : | Efectuar en los medios masivos metodologías relevantes y reformadoras de comunicación, formación y aprendizaje para la educación es una labor que requiere de la gestión ligada entre las autoridades de las escuelas de la parroquia la Matriz, maestros, niñas, niños, padres de familia y comunicadores sociales, encaminados hacia una visión específica, para optimizar un nuevo proceso de enseñanza y promover un desarrollo en el ámbito escolar para la niñez. Visitar a los medios masivos, para llegar a un acuerdo entre la radio y las escuelas, lo que permita a los maestros, a la niñez y a las comunidades en general, atribuir características de superación; educativa, social y participativa, para que la radio sea reconocida y aceptada como un ente primordial. De tal manera que se logre reforzar los conocimientos de la niñez y a su vez se conviertan en actores directos de la creación de contenidos, informaciones, mensajes y productos radiofónicos, a través de herramientas pedagógicas como entes primordiales dentro de un medio de comunicación, lo cual permita salir de los esquemas tradicionales y repetitivos, dando preferencia al ámbito educativo, y fomentando así la unidad entre los medios masivos, escuelas, niños, docentes, padres de familia y la comunidad en general. |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5720 |
Aparece en las colecciones: | Derecho |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CS-334-2013 Sánchez Byron.pdf | 3,51 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.