Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5770
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Falcón Falcón, Clara Violeta | - |
dc.contributor.author | DT-Vayas Ruíz, Eliza | - |
dc.date.accessioned | 2013-11-07T15:25:58Z | - |
dc.date.available | 2013-11-07T15:25:58Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5770 | - |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como propósito fundamental generar una propuesta que centre su atención al trabajo social y su incidencia en el desarrollo de la Convivencia Institucional de la Escuela de Educación Básica “Doce de Febrero” de la comunidad Langualó Grande, parroquia Mulaló, Cantón Latacunga, Provincia de Cotopaxi, para lograrlo, se propone diagnosticar la situación real del trabajo social dentro de la Institución educativa, así como efectuar un análisis del desarrollo de la Convivencia institucional en la Escuela Doce de Febrero y así estar en condiciones de elaborar y socializar el Código de Convivencia Institucional que mejore la convivencia y por ende la calidad en la educación. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | SOCIOLOGIA | es_ES |
dc.subject | TRABAJO SOCIAL | es_ES |
dc.subject | CURRICULO | es_ES |
dc.subject | TEORIAS SOCIOLOGICAS | es_ES |
dc.subject | INSTRUMENTOS | es_ES |
dc.title | “El trabajo social y su incidencia en el desarrollo de la convivencia institucional de la Escuela “Doce de Febrero” de la comunidad Langualó Grande, parroquia Mulaló, cantón Latacunga, provincia de Cotopaxi”. | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Diplomado Superior en Currículo por Competencias |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Dip.SCC.1968.pdf | 5,26 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.