Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5810
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBarrera Barrera, Marta Cumandá-
dc.date.accessioned2013-11-11T20:39:53Z-
dc.date.available2013-11-11T20:39:53Z-
dc.date.issued2013-11-11-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5810-
dc.description.abstractEl trabajo de Graduación hace un análisis de Estrategias Metodológicas en el Aprendizaje de las Tablas de Multiplicar. Detectado el problema con sus causas y consecuencias y haber realizado el análisis de los resultados de la información encuestada, verificación de la hipótesis establezco las conclusiones y recomendaciones. Planteo la Propuesta de solución con sus objetivos realizando una Guía con ejercicios metodológicos dirigidos a los docentes para fortalecer el aprendizaje de las tablas de multiplicar con los niños/as. Palabras claves: Estrategias, Metodología, Recursos, Aprendizaje, Matemática, Aritmética, Multiplicación, Habilidad, Incidenciaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleEstrategias metodológicas y su incidencia en el aprendizaje de las tablas de multiplicar en los niños/as de quinto grado paralelo A de educación básica del centro de educación general básica Manuela Espejo del cantón Ambato provincia de Tungurahuaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T.S.S GRADO FINALDT.pdf2,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.