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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSalas Ronquillo, Henrry Daniel-
dc.date.accessioned2013-11-15T23:27:03Z-
dc.date.available2013-11-15T23:27:03Z-
dc.date.issued2013-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5840-
dc.description.abstractLa empresa VERPAINTCORP CIA. LTDA. Se ha dedicado a la importación y comercialización de productos automotrices para acabados de automóviles y carrocerías metálicas durante 10 años tiempo durante el cual ha experimentado la fase de introducción, actualmente se encuentra en la etapa de crecimiento, por lo tanto es indispensable tomar acciones estratégicas para mantener y mejorar de una manera exitosa el producto en el mercado. Es por esta razón que el presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar un amplio análisis de entorno interno y externo de la empresa, con el fin de establecer estrategias que permitan mejorar la atención que se brinda a los clientes externos, a la vez incrementar el posicionamiento de los productos automotrices en el mercado. Los datos arrojados por la investigación de campo aplicada a los clientes externos de la empresa indican que es importante corregir aspectos como los precios establecidos a los productos y la atención que se ofrece a los clientes, puesto que estos son factores que la mayor parte de los clientes consideran como una falencia que se deben mejorar. Así la propuesta resultante de la investigación me direcciono para identificar y proponer un manual de atención al cliente, que permita mejora la calidad de servicio que ofrece el personal de la empresa a los clientes externos de la organización, pues mediante la investigación se decide aportar en los conocimientos inconsistentes del personal y de esta manera dar un servicio de calidad a los consumidores, con esto se lograra crecer y posicionar los productos en el mercado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCALIDAD EN EL SERVICIOes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE PRODUCTOSes_ES
dc.subjectMANUALES ADMINISTRATIVOSes_ES
dc.subjectMANUAL DE ATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.subjectVEPAINTCORP CÍA. LTDA.es_ES
dc.titleLaCalidad en el Servicio y su impacto en el Posicionamiento de Productos Automotrices de la Empresa VEPAINTCORP CÍA. LTDA.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

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