Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5889
Título : La Comunicación Comercial y su relación en el Posicionamiento de Mercado de la Empresa La Carlita de la parroquia Facundo Vela de la ciudad de Guaranda.
Autor : Jaramillo Montoya, Olga Teresa
Palabras clave : COMUNICACIÓN COMERCIAL
POSICIONAMIENTO DE MERCADO
LA CARLITA
Fecha de publicación : jul-2013
Resumen : La empresa la carlita de la parroquia Facundo Vela de la ciudad de Guaranda esta dedica a la elaboración de las mermeladas con la colaboración de manos campesinas, podemos recalcar que estas mermeladas se exporta a otros países como Italia y Estados Unidos, mientras que en el Ecuador se consume muy poco solo en algunas ciudades se consume como son Latacunga y Quito y en la misma parroquia, para un mejor conocimiento de la empresa podemos mencionar algunas variables o un conjunto de variables que trata de una explotación inicial en un momento especifico, por lo tanto se aplica en problemas de investigación. Por esta razón esta investigación se ha enfocado en hacer una buena comunicación comercial, para lograr el posicionamiento del mercado de esta empresa, para dar a conocer de una mejor manera el producto que ofrece. El propósito de esta investigación por el cual se realiza este tipo de investigación, como su nombre lo dice, buscar indagar sobre todo lo relacionad con el problema u objeto de estudio, para que así tengamos una idea más amplia de lo que estamos investigando.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5889
Aparece en las colecciones: Marketing y Gestión de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
64 MKT.pdf2,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.