Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/5954
Título : Influencia de la utilización de las herramientas de la Web 2.0 en el rendimiento académico del idioma inglés con los estudiantes del octavo año de Educación Básica del Instituto Tecnológico Superior Bolívar, en el año lectivo 2010 - 2011
Autor : Castillo Ramírez, Rosa Elizabeth
Fecha de publicación : 22-nov-2013
Resumen : El Instituto Tecnológico Superior Bolívar es una institución de estilo vanguardista que está abierto a todo proyecto que conlleve al cambio y actualización, está ubicado en la Parroquia San Francisco en el cantón Ambato. El presente proyecto está inmerso en la realidad educativa donde fue investigada, la misma que trata de la influencia de la utilización de las herramientas de la web 2.0 en el rendimiento académico del Idioma Inglés con los estudiantes del Octavo año de educación básica. Ante los avances tecnológicos y la creciente necesidad de la aplicación de nuevos métodos y técnicas se hace inevitable la búsqueda de materiales y herramientas informáticas que permitan mejorar el rendimiento académico en los estudiantes. Después de la recolección de información que brindaron datos importantes sobre las variables de la hipótesis por medio de encuestas realizadas a los estudiantes se obtienen datos estadísticos los cuales ayudaron a establecer relaciones entre las hipótesis y a extraer las conclusiones y recomendaciones necesarias para la planificación de la propuesta. La propuesta contiene alternativas que pueden ayudar a la solución del problema. Para su ejecución la comunidad educativa necesita el uso del Blog para determinar su influencia en el mejoramiento académico.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/5954
Aparece en las colecciones: Maestría en Tecnología de la Información y Multimedia Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-MTIM-784.pdf2,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.