Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/599
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSalcedo Guerrón, Grace Patricia-
dc.date.accessioned2012-01-05T21:14:23Z-
dc.date.available2012-01-05T21:14:23Z-
dc.date.issued2012-01-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/599-
dc.description.abstractLa escuela “La Granja” está ubicada en la parroquia La Matriz, caserío del cantón Ambato, cuenta con una planta física propia para su funcionamiento. Durante la permanencia que he tenido en la institución educativa he ido detectando algunos problemas, entre ellos el de las nociones básicas que influye en el proceso de la Lecto-Escritura de ahí nace la necesidad, de la realización del presente proyecto. Acudí a varios centros educativos en busca de información y documentación escrita que brinde conocimientos escritos sobre las dos variables y tener un fundamento teórico de otros investigadores, el mismo que me servirán para realizar el marco teórico del proyecto. Aplique cuestionarios, entrevistas y encuestas a los involucrados en el problema de investigación, para obtener resultados estadísticos, verificar su incidencia y establecer conclusiones y recomendaciones. Resultados que nos llevaron a la comprobación de los objetivos e hipótesis planteadas sobre la práctica de valores y su incidencia en el ambiente escolar. Al final establecí alternativas de solución que se pondrán en práctica durante los seis meses tiempo que dura la investigación. El señor director y personal docente deben estar comprometidos a tomar en cuenta estas alternativas de solución y llevar a la práctica para mejorar el desarrollo de las Nociones Básicas de los educandos y de esta manera lograr alcanzar niveles propicios en la lectura y escritura. Por estas razones considero que mi investigación es válida y las alternativas dadas son factibles de ejecutarlas. Me queda la satisfacción de haber realizado un trabajo de investigación con seriedad, honestidad y de proyección prospera a un futuro para la comunidad educativa.es_ES
dc.description.sponsorshipUNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATOes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesEB-81;-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectLas Nociones Básicas y su influencia en el Proceso de la Lecto-Ecrituraes_ES
dc.titleLas Nociones Básicas y su influencia en el Proceso de la Lecto-Ecritura en el Segundo año de Educación Básica paralelo “B” de la escuela “La Granja”, cantón Ambato, en el período diciembre 2009 a febrero del 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EB-81.pdf1,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.