Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6081
Título : El Microcrédito y su impacto en el Desarrollo Social en la parroquia Salasaca por parte de la Cooperativa de Ahorro y Crédito "Wuamanloma".
Autor : Masaquiza Masaquiza, Francisca Beatriz
Palabras clave : MICROCRÉDITO
DESARROLLO SOCIAL
SERVICIOS FINANCIEROS
MANUALES ADMINISTRATIVOS
COOPERATIVAS
COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO
COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO WUAMANLOMA
Fecha de publicación : oct-2013
Resumen : La cooperativa de Ahorro y Crédito “Wuamanloma” es una institución dedicada a prestar servicio financiero, para satisfacer necesidades de los socios a través de captaciones y colocación de los recursos financieros, el propósito de la cooperativa es lograr el desarrollo social y económico del pueblo como el de la entidad. La Cooperativa ha estado sirviendo a socios de distintas comunidades de la Parroquia Salasaca, procurando brindar la mejor calidad en el servicio que presta día a día a sus socios. Es por tal razón este presente trabajo de investigación que se ha enfocado en realizar un análisis de entorno de la institución con el propósito de establecer métodos para mejorar el desarrollo social de la Parroquia Salasaca Los datos obtenidos en la investigación de campo, a través de encuestas aplicadas a socios de la institución revelas que no se aplica una un manual de políticas para el otorgamiento de microcrédito, provocando así una inseguridad e insatisfacción de los socios. Debido a esto, la investigación se enfocó al desarrollo de un manual de políticas de otorgamiento de microcrédito para mejorar los métodos de entrega y con ello alcanzar el desarrollo social de la parroquia, y con ellos se contará una capacitación al personal.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6081
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
101 o.e..pdf2,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.