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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorUselle Sisa, María Manuela-
dc.date.accessioned2013-12-24T14:37:47Z-
dc.date.available2013-12-24T14:37:47Z-
dc.date.issued2013-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6123-
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación considera el caso de Corporación de Desarrollo Social y Financiero Pakarimuy. La institución financiera, goza de una muy buena acogida y una excelente solvencia, la corporación tiene algunas falencias como el servicio inadecuado que afecta a la satisfacción del cliente. La Calidad del Servicio es una variable que refleja la importancia que la institución le da al tratar de lograr que el cliente este satisfecho con el servicio que recibe por parte del personal colaborador, por ese motivo, la presente investigación tiene como objeto analizar La Calidad del Servicio y la Satisfacción del Cliente en la Corporación de Desarrollo Social y Financiero Pakarimuy, mediante la utilización de métodos investigativos esto determinara de una manera clara los problemas que enfrenta la institución financiera y proponer un plan quedará solución al problema. Por medio de las encuestas realizadas se sabe las causas y los efectos, y mediante esto se puede proponer un plan de capacitación al personal de la institución financiera, con el objeto de mejorar la Calidad del Servicio otorgado por el personal, esto permitirá mejorar la Satisfacción del Cliente, para de esta manera cumplir con los objetivos y metas propuestas por la corporación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCALIDAD EN EL SERVICIOes_ES
dc.subjectSATISFACCIÓN DEL CLIENTEes_ES
dc.subjectSERVICIOS FINANCIEROSes_ES
dc.subjectCAPACITACIÓNes_ES
dc.subjectPLAN DE CAPACITACIÓNes_ES
dc.subjectCORPORACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL Y FINANCIERO PAKARIMUYes_ES
dc.titleLa Calidad de los Servicios y su incidencia en la Satisfacción de los clientes en la "Corporación de Desarrollo Social y Financiero Pakarimuy".es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Organización de Empresas

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