Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6148
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez Solís, Oscar Patricio-
dc.date.accessioned2013-12-27T00:41:45Z-
dc.date.available2013-12-27T00:41:45Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6148-
dc.description.abstractLa Fundación Cultural Ambato, es una institución sin fines de lucro, dedicada a brindar servicios educativos y de capacitación para la colectividad Ambateña y del Centro del País con el afán de mejorar la calidad de vida del entorno que se maneja. La presente investigación tiene como propósito de estudio elaborar estrategias Marketing de Servicios para clientes propios y potenciales, La información obtenida es directamente de la institución y sus clientes tanto internos como externos, para satisfacer sus necesidades y superar las expectativas de servicio. Al establecer estas estrategias se pretende mejorar la rentabilidad de la institución que en los últimos años ha disminuido por la creciente oferta educativa pública y privada a menor costo y control por parte del Estado a este servicio por considerarse uno público, se considera primordial para la institución el proponer estrategias de Marketing de Servicios para fidelizar clientes, atraer nuevos y por ende mejorar su rentabilidad para reinvertir estos recursos en la institución.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETING DE SERVICIOSes_ES
dc.subjectRENTABILIDADes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectSERVICIO EDUCATIVOes_ES
dc.subjectFUNDACIÓN CULTURAL AMBATOes_ES
dc.titleEl Marketing de Servicios y su incidencia en la Rentabilidad de la Fundación Cultural Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
68MBA.pdf935,45 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.