Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6149
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCaiza Renella, Franklin Oswaldo-
dc.date.accessioned2013-12-27T00:50:13Z-
dc.date.available2013-12-27T00:50:13Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6149-
dc.description.abstractLa Clínica ODONTOCLINIC, es una institución particular, dedicada a brindar servicios en el área de la salud bucal ofreciendo tratamientos preventivos y correctivos en este ámbito, con el único objetivo de mejorar la calidad de vida y la autoestima de sus clientes. La presente investigación tiene como propósito de estudio elaborar estrategias Marketing Odontológico tanto para clientes actuales y potenciales, La información ha sido obtenida directamente de la clínica y de sus clientes tanto internos como externos, para lograr satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas. Al diseñar e implementar estas estrategias se pretende mejorar la posición en el mercado de la clínica, la cual en los últimos años se ha estancado por la creciente oferta y gratuidad de los servicios en el Ministerio De Salud Pública y en instituciones privadas que promocionan sus servicios a menores precios que el de la clínica ODONTOCLINIC. Se considera primordial para la institución el proponer estrategias de Marketing Odontológico que permitan mejorar su posición en el mercado, fidelizar y atraer nuevos clientes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETING ODONTOLÓGICOes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MERCADOes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectSERVICIO ODONTOLÓGICOes_ES
dc.subjectTURISMO DENTALes_ES
dc.subjectODONTOCLINICes_ES
dc.titleEl Marketing Odontológico y su influencia en el Posicionamiento en el Mercado de la Clínica ODONTOCLINIC.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
69MBA.pdf1,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.