Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6150
Título : Análisis del Servicio en la Distribución del producto de aluminio cortado a la medida en la Empresa Venta Lum.
Autor : Cavero Álvarez, Omar Damian
Palabras clave : SEVICIO AL CLIENTE
DISTRIBUCIÓN COMERCIAL
ALUMINIO
VENTA LUM
Fecha de publicación : 2013
Resumen : Venta Lum, es una empresa familiar, dedicada a la fabricación de estructuras en aluminio y vidrio, con el afán de innovarse en todo aspecto se considera la propuesta de brindar el servicio de distribución de aluminio cortado a la medida. La presente investigación tiene como propósito de estudio desarrollar estrategias de distribución y servicio a nuestros clientes, los datos obtenidos se realizaron con los mismos ya que nos mencionan la importancia de ofrecer un servicio que atraiga su atención para lograr satisfacer sus necesidades. Al identificar todos estos puntos, y el hecho de que el mercado de aluminio es muy diverso y competitivo, consideramos que es una prioridad para la empresa el proponer estrategias de distribución de aluminio a la medida y un servicio novedoso, mediante el cual se fortalezca la atención y fidelidad de los clientes, manteniendo la imagen corporativa de la empresa que la caracteriza hace muchos años.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6150
Aparece en las colecciones: Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
67MBA.pdf1,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.