Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6151
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVillegas López, María Fernanda-
dc.date.accessioned2013-12-27T01:00:00Z-
dc.date.available2013-12-27T01:00:00Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6151-
dc.description.abstractEl producto que fabrica la empresa carrocera CEPEDA Cía. Ltda. del cantón Ambato, provincia de Tungurahua, son las carrocerías metálicas de los autobuses, las mismas que están diseñadas para las vías del centro del país, es por ello que la identificación del efecto que produce la calidad del producto con relación a la imagen corporativa de la industria es sumamente importante, ya que, una imagen dice más que mil palabras; el objetivo para desarrollar esta investigación es determinar qué calidad de producto desarrolla la empresa, tomando en cuenta todo y cada uno de los aspectos que involucra a dicha variable, se concluye que el efecto es negativo; como alternativa de solución se debe implantar un Sistema de Gestión de Calidad para de la industria, para mejorar la calidad y la imagen de las carrocerías metálicas, en relación al uso de la materia prima de alta calidad, la mano de obra calificada de acuerdo a las expectativas y normas de la industria.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCALIDADes_ES
dc.subjectCALIDAD DEL PRODUCTOes_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectSISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDADes_ES
dc.subjectCARROCERÍASes_ES
dc.subjectCEPEDA CÍA. LTDA.es_ES
dc.titleLa Calidad del producto y su efecto en la Imagen Corporativa de la Empresa CEPEDA CÍA. LTDA . de la ciudad de Ambato.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
66MBA.pdf1,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.