Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6162
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHaro Cabezas, Nancy Beatriz-
dc.date.accessioned2013-12-27T14:28:28Z-
dc.date.available2013-12-27T14:28:28Z-
dc.date.issued2013-12-27-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6162-
dc.description.abstractLa Dirección Metropolitana de Catastro es una empresa netamente de servicio, cuyo objetivo es garantizar la buena atención al cliente y mejorar las Relaciones Interpersonales. El propósito de esta investigación es mejorar las relaciones interpersonales y su incidencia en el servicio al cliente interno, debido a la importancia que tiene la satisfacción del mismo para el porvenir de la institución. Por lo tanto, los resultados obtenidos a través de esta investigación permitirán gestionar sus actividades con mayor eficiencia, mejorar las políticas referentes al servicio que la institución ofreciendo a sus clientes pilares fundamentales para lograr los objetivos y metas constituyéndolo de esta manera al logro efectivo en las Redes la calidad de atención al cliente. Este trabajo contiene el planteamiento del problema a investigar, en donde ampliamos el problema actual de la Dirección Metropolitana de Catastro, su realidad problemática, formulación del problema, justificación y los objetivos. Se desarrolla el marco teórico, su estructura se realiza en base a las variables, los modelos a seguir y las definiciones conceptuales se basan en tesis, internet, libros, etc. En la metodología se mencionan el tipo y diseño de investigación realizada, la población y muestra, hipótesis, variables, Operacionalización de variables, métodos, técnicas e instrumentos de investigación, lo cual nos permitió obtener la información real de los aspectos investigados. Finalmente se desarrolla la propuesta, donde se presenta el diseño teórico, luego la base teórica y se detalla el esquema del modelo propuesto.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleLas relaciones interpersonales y su incidencia en el servicio al cliente interno en la direccion metropolitana de catastro del municipio del distrito metropolitano de quito de la provincia de pichinchaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Secretariado en Español

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-SSE-48.pdf2,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.