Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6186
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChisag Chisag, Lusy Margoth-
dc.date.accessioned2013-12-29T15:04:46Z-
dc.date.available2013-12-29T15:04:46Z-
dc.date.issued2013-12-29-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6186-
dc.description.abstractEsta nueva metodología de estudio busca hacer uso de las herramientas tecnológicas que brinda la internet, para eliminar barreras de tiempo y espacio, que permita el uso y manejo de la Realidad Aumentada como apoyo pedagógico para alcanzar el aprendizaje significativo, estos entornos virtuales son apoyados gracias a la presencia de un sin número de herramientas que ayudan a la elaboración de los mismos, una de las herramientas es Aumentaty conjuntamente con el uso de animaciones en 3D que ofrece un sin número de ventajas para el razonamiento abstracto, que propician, el auto Aprendizaje, la interacción, desarrollo de habilidades, destrezas, la interrelación docente estudiante en todo momento y lugar.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleLa realidad aumentada y su aplicación en el desarrollo del aprendizaje para los estudiantes de tercero y sexto semestre de la carrera de docencia en informática de la facultad de ciencias humanas y de la educación de la universidad técnica de ambatoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Informática y Computación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-INFOR-42.pdf2,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.