Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6204
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCruz Guevara, Mayra Gabriela-
dc.date.accessioned2014-01-02T02:05:42Z-
dc.date.available2014-01-02T02:05:42Z-
dc.date.issued2014-01-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6204-
dc.description.abstractEl presente trabajo está basado específicamente en un proceso de investigación que tiene como principal fundamento la aplicación de estrategias metodológicas por parte del docente para mejorar la escritura en los niños (as) de Segundo y Tercer Grado de la Escuela de Educación Básica “Camilo Ponce Enríquez”. Con el propósito central y tomando en cuenta a que esta información sirva como antecedente para investigaciones posteriores en temas de aplicación de estrategias metodológicas por parte de los docentes para mejorar la escritura en los niños y que ayuden a finalizar con esta dificultad que está presente en todos los centros educativos del país. Se presenta en primer lugar una recopilación de información la cual fue extraída mediante la aplicación de instrumentos como la encuesta en donde está planteadas diferentes preguntas dirigidas a los estudiantes y docentes y fue la investigación de campo, en donde se trabajo directamente con los actores de la comunidad educativa. Una vez que se obtuvo la información necesaria se procedió al proceso de análisis e interpretación de los resultados mediante cuadros estadísticos los mismos que mostraron la deficiente escritura en los estudiantes razón por la cual se plantea la propuesta dirigida a que los docentes se adentren en un proceso de capacitación, actualización y luego apliquen estrategias metodológicas innovadoras las mismas que ayudarán a mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje en el área de Lengua y Literatura.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleEstrategias metodológicas de escritura y su incidencia en el proceso de enseñanza aprendizaje, en el área de lengua y literatura de los niños de segundo y tercer grado, de la escuelade educación básica “camilo ponce enríquez”, del caserío guangaló, parroquia rumipamba, del cantón quero, provincia de tungurahuaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-EBS-1114.pdf1,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.