Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6224
Título : Los niveles de comprensión lectora y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños y niñas del sexto grado de la escuela de educación básica particular “josè ignacio ordóñez”, parròquia matriz, perteneciente al cantón san pedro de pelileo, provincia de tungurahua
Autor : Caizaguano Salazar, Ana Lucia
Fecha de publicación : 2-ene-2014
Resumen : Al analizar la comprensión lectora nos damos cuenta que es uno de los pilares fundamentales para el razonamiento lógico y analíticode las personas que se desarrollan con un proceso secuencial y con niveles establecidos. La presente investigación propone actividades que sean de beneficio tanto a estudiantes como docentes para establecer una adecuada comprensión lectora, fomentando principalmente cada uno de los niveles de comprensión. A su vez expone estrategias de lectura para desarrollar una debida comprensión El trabajo está enmarcado en la investigación bibliográfica y de campo, que nos permitirá obtener datos que corroboren cada una de las variables, y otorgarles las debidas soluciones. Diseñando estrategias de enseñanza y procesos reales.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6224
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-SEB-1045.pdf8,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.