Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6224
Title: Los niveles de comprensión lectora y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños y niñas del sexto grado de la escuela de educación básica particular “josè ignacio ordóñez”, parròquia matriz, perteneciente al cantón san pedro de pelileo, provincia de tungurahua
Authors: Caizaguano Salazar, Ana Lucia
Issue Date: 2-Jan-2014
Abstract: Al analizar la comprensión lectora nos damos cuenta que es uno de los pilares fundamentales para el razonamiento lógico y analíticode las personas que se desarrollan con un proceso secuencial y con niveles establecidos. La presente investigación propone actividades que sean de beneficio tanto a estudiantes como docentes para establecer una adecuada comprensión lectora, fomentando principalmente cada uno de los niveles de comprensión. A su vez expone estrategias de lectura para desarrollar una debida comprensión El trabajo está enmarcado en la investigación bibliográfica y de campo, que nos permitirá obtener datos que corroboren cada una de las variables, y otorgarles las debidas soluciones. Diseñando estrategias de enseñanza y procesos reales.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6224
Appears in Collections:Carrera Educación Básica

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FCHE-SEB-1045.pdf8,37 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.