Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6224
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Caizaguano Salazar, Ana Lucia | - |
dc.date.accessioned | 2014-01-02T15:07:38Z | - |
dc.date.available | 2014-01-02T15:07:38Z | - |
dc.date.issued | 2014-01-02 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6224 | - |
dc.description.abstract | Al analizar la comprensión lectora nos damos cuenta que es uno de los pilares fundamentales para el razonamiento lógico y analíticode las personas que se desarrollan con un proceso secuencial y con niveles establecidos. La presente investigación propone actividades que sean de beneficio tanto a estudiantes como docentes para establecer una adecuada comprensión lectora, fomentando principalmente cada uno de los niveles de comprensión. A su vez expone estrategias de lectura para desarrollar una debida comprensión El trabajo está enmarcado en la investigación bibliográfica y de campo, que nos permitirá obtener datos que corroboren cada una de las variables, y otorgarles las debidas soluciones. Diseñando estrategias de enseñanza y procesos reales. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.title | Los niveles de comprensión lectora y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños y niñas del sexto grado de la escuela de educación básica particular “josè ignacio ordóñez”, parròquia matriz, perteneciente al cantón san pedro de pelileo, provincia de tungurahua | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
FCHE-SEB-1045.pdf | 8,37 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.