Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6224
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCaizaguano Salazar, Ana Lucia-
dc.date.accessioned2014-01-02T15:07:38Z-
dc.date.available2014-01-02T15:07:38Z-
dc.date.issued2014-01-02-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6224-
dc.description.abstractAl analizar la comprensión lectora nos damos cuenta que es uno de los pilares fundamentales para el razonamiento lógico y analíticode las personas que se desarrollan con un proceso secuencial y con niveles establecidos. La presente investigación propone actividades que sean de beneficio tanto a estudiantes como docentes para establecer una adecuada comprensión lectora, fomentando principalmente cada uno de los niveles de comprensión. A su vez expone estrategias de lectura para desarrollar una debida comprensión El trabajo está enmarcado en la investigación bibliográfica y de campo, que nos permitirá obtener datos que corroboren cada una de las variables, y otorgarles las debidas soluciones. Diseñando estrategias de enseñanza y procesos reales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleLos niveles de comprensión lectora y su incidencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños y niñas del sexto grado de la escuela de educación básica particular “josè ignacio ordóñez”, parròquia matriz, perteneciente al cantón san pedro de pelileo, provincia de tungurahuaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-SEB-1045.pdf8,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.