Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6234
Título : El uso de las redes sociales y su incidencia en el aprovechamiento escolar de los estudiantes de séptimo grado de la escuela de educación básica la condamine, parroquia tababela, cantón quito, provincia de pichincha
Autor : Narváez, Nora Irene
Fecha de publicación : 2-ene-2014
Resumen : Los efectos de un inadecuado uso de las redes sociales en el aprovechamiento escolar conjuntamente con el avance de la tecnología se enmarcan en una estrecha relación que afecta directamente en el comportamiento y rendimiento de los alumnos ya que los estudiantes se dedican a distintas actividades como chatear con personas desconocidas, enviar mensajes instantáneos, incursionan en temas inadecuados etc. Lo cual insumen gran cantidad de su tiempo por ende no les permite tener una formación integral en su proceso educativo lo que se refleja en su aprovechamiento escolares por esta razón que las autoridades y el área tecnológica de la Escuela “La Condamine” creen necesario y de vital importancia plantear una propuesta cuyo tema es, “Guía para el uso adecuado de las redes sociales”. Que determine el uso correcto de las antes mencionadas y su apropiada utilización dentro del aula y fuera de xiv ella permitiéndole al estudiante ser consciente y responsable de sus actividades.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6234
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-SEB-1055.pdf2,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.