Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6250
Título : La comunicación organizacional interna y externa y la difusión de políticas públicas del Gobierno Autónomo descentralizado(GAD)en la comunidad del Cantón Mocha en el período de Noviembre 2012-Febrero 2013.
Autor : Rocha Betancourt, Yessica Beatriz
Palabras clave : COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
DIFUSIÓN DE POLÍTICAS
Fecha de publicación : 2013
Resumen : La comunicación organizacional a través del tiempo se ha convertido en un factor latente en las instituciones, y aunque su nombre se haga presente por el mismo hecho de pertenecer a una organización, muchas veces no ha sido considerada como un elemento relevante hasta cuando se presenta un problema de comunicación en la organización en relación con el público externo. Es por ello que el proyecto ejecutado pretende indicar que la comunicación, y en este caso la comunicación organizacional, es un factor importante que dirige las relaciones entre elementos internos y externos de las entidades, es decir, entre empleados de la institución y pobladores del lugar. En el período comprendido Noviembre 2012-Marzo 2013 se investigó a 65 individuos que conforman el GAD y 336 personas que conforman parte de la población del Cantón Mocha, quienes mencionaron en la encuesta realizada, que el Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Mocha necesita mejorar su sistema de comunicación interna y externa para con los usuarios. En términos generales, la existencia de un Departamento de Información Institucional, responde a ser el medio indicado para la Comunicación Institucional y busca los medios adecuados para que los datos de información y cualquier tipo de comunicación sea de calidad y colaboren a la transformación la realidad.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6250
Aparece en las colecciones: Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CS-338-2013 Rocha Yessica.pdf1,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.