Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6270
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRAMÍREZ PINENLA., OLGA DE LOURDES-
dc.date.accessioned2014-01-02T17:08:33Z-
dc.date.available2014-01-02T17:08:33Z-
dc.date.issued2014-01-02-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6270-
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tiene como objetivo potencializar la habilidad digital en los niños/as de 5 años de la Escuela Pío Jaramillo Alvarado ubicada en la parroquia El Quinche y así determinar la influencia que tienen las Técnicas Grafoplásticas para el progreso de la Coordinación Visomanual. Para así obtener un niño/a capaz de comprender, descubrir e interiorizar un aprendizaje significativo logrando desenvolverse integralmente en su entorno inmediato. El desarrollo del mismo responde a una investigación descriptiva de campo, experimental y documental. Las técnicas empleadas para obtener información son: La observación, Cuestionario y lista de cotejo que se aplicará a los niños niñas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleLas técnicas grafoplásticas y su incidencia en la coordinación visomanual en los niños y niñas del primer grado de educación general básica de la escuela “pío jaramillo alvarado” de la parroquia el quinche cantón quito provincia de pichinchaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-CEP-474.pdf7,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.