Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6282
Título : Los tratos crueles e inhumanos y la reincidencia en el cometimiento de delitos penales; en el Centro de Rehabilitación Social de Ambato.
Autor : Albán Quiña, Renán Guillermo
Palabras clave : TRATOS CRUELES
DELITOS PENALES
Fecha de publicación : 2013
Resumen : La políticas penitenciarias actualmente se encuentra en constantes cambios es por eso que actualmente el trato por parte de los guías penitenciarios no es el adecuado para con los internos, ya que al realizar un profundo análisis de la investigación, se ha determinado que aún existen tratos crueles e inhumanos a las personas privadas de la libertad, es por ello que al erradicar todo trato ilegal se estaría contribuyendo con bajar los índices de delincuencia en el cantón Ambato. El objetivo de la presente investigación es el planteamiento de un Manual de Protección Contra Tratos Crueles e Inhumanos a Personas Privadas de la Libertad, dentro del Centro de Rehabilitación Social de Ambato, basándonos en el marco de derechos de las personas, considerándose que la protección de los derechos humanos, permite que los internos se desarrollen de manera adecuada, potencializando su buen vivir y una psicología en perfectas condiciones. Además tendrá como objetivo que los PPL´s no reincidan en el cometimiento de delitos penales, puesto que tendrán una verdadera rehabilitación, libre de tratos inhumanos que inciden en la psicología de los internos.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6282
Aparece en las colecciones: Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
DER-686-2013-Albán Renán.pdf1,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.