Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6312
Título : | El respeto de los derechos humanos en el desarrollo de la autoestima de los niños y niñas del c.n.h. (creciendo con nuestros hijos) genios trabajando y nuevo amanecer ubicado en la parroquia Abraham Calazacón cantón Santo Domingo, provincia Santo Domingo de los Tsáchilas |
Autor : | Abad Mieles, Ángela Jacqueline |
Fecha de publicación : | 3-ene-2014 |
Resumen : | El trabajo de graduación hace un análisis sobre el Respeto de los Derechos Humanos y el Desarrollo de la Autoestima que se utilizara actualmente con los niños y niñas de 0 a 5 años de edad en la comunidad. Frente a esta realidad como futura profesional estoy motivada a impulsar estrategias para que las familias y promotora Respeten los Derechos Humanos, dentro de la investigación realizada en el campo o la comunidad y su entorno. Una vez detectado el problema gracias a la investigación exploratoria se procede a la construcción del marco teórico para fundamentar de manera correcta las realidades de la investigación recopilada de libros, folletos, revistas e internet. Una vez establecida la Metodología de Investigación se elaboraron los instrumentos adecuados para el procesamiento de la misma, que sirva para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas, procediéndose analizar estadísticamente los datos obtenidos, pudiendo así establecer las conclusiones y recomendaciones pertinentes. En función de lo revelado por la investigación se procede a plantear la propuesta de solución, la misma que contempla una actualización de técnicas. |
URI : | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6312 |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
FCHE-CEP-486.pdf | 3,11 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.