Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6323
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMENDOZA RODRÍGUEZ, MARÍA LORENA-
dc.date.accessioned2014-01-03T14:38:57Z-
dc.date.available2014-01-03T14:38:57Z-
dc.date.issued2014-01-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6323-
dc.description.abstractEl presente trabajo muestra algunas reflexiones a favor de los juegos lúdicos los mismos que son de mucha ayuda para las diferentes relaciones sociales de nuestros niños y niñas. Los mismos que desarrollan: fantasía, imaginación, iniciativa, conocimientos, habilidades, hábitos de comportamiento, potenciando así, audacia, puntualidad, compañerismo, sobre todo la seguridad en sí mismo, con la aplicación de los juegos en clase, se rompe con el formalismo entre maestra–alumnos, dándole una participación activa al niño en el proceso de enseñanza-aprendizaje, contribuyendo una formación integral optima tanto para el maestro y el estudiante. JUGAR es participar de una situación interpersonal en la que están presentes la emoción, la expresión, la comunicación, el movimiento y la actividad inteligente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleLa actividad lúdica y su incidencia en el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños-as del primer grado de la escuela de educación básica "la condamine”, parroquia de tababela cantón quito, provincia de pichinchaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-CEP-494.pdf1,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.