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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez Barzallo, Lídice Marbella-
dc.date.accessioned2014-01-04T00:53:12Z-
dc.date.available2014-01-04T00:53:12Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6341-
dc.description.abstractEl cambio que ha sufrido el mercado a partir de la globalización, sin duda ha generado evolución en las empresas, el área comercial se determina entonces como un eje transversal de la empresa con la finalidad de mejorar el posicionamiento en el mercado, de esta manera LIWI pretende ejercer nuevas acciones estratégicas para comercializar los productos, en donde se establece como ventaja diferencial los atributos del producto basado en la calidad, garantía y en el servicio, los mismos que a través de la potencialización de sus atributos en la ciudad se podrán posicionar y cubrir el mercado con mayor eficiencia, de esta manera el establecimiento de una inversión permititá que la gestión comercial sea proactiva y no solo reactiva y por ende el rendimiento de las ventas se incrementará notablemente, de lo cual se permitirá un beneficio y desarrollo organizacional sostenible. De esta manera la formulación de las estrategias del producto potencializará el diseño de la imagen en el mercado, el cual se basa en un estilo de corte formal, el mismo quepermite generar comodidad al usuario, en lo referente a la distribución se ha determinado la creación de un punto de venta, como Circuito en Primer nivel (fabricante-consumidor)que permita llegar de forma directa al consumidor final para satisfacer sus necesidades, también el crear una fuerza de ventas como Circuito en III nivel (fabricante-detallista-mayorista) permitirá incrementar el porcentaje de participación en el mercado, de igual manera, se ha establecido un precio promedio como parte de la introducción, incrementando o disminuyendo el precio de acuerdo con el comportamiento del mercado, finalmente se ha definido el sistema publicitario y promocional para que LIWI comunique los atributos del producto y de los servicios para posicionar la marca en la mente de los consumidores.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectPLAN DE PUBLICIDADes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectINDUSTRIA DEL CALZADOes_ES
dc.subjectLIWIes_ES
dc.titlePropuestas de Estrategias de Marketing parala Comercialización eficiente del producto de la Empresa de Calzado LIWI para la Zona Central del país.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Gestión Estratégica Empresarial

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