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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorManjarres Lizano, Mario Hernán-
dc.date.accessioned2014-01-04T00:58:41Z-
dc.date.available2014-01-04T00:58:41Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6342-
dc.description.abstractEn los años recientes la distribución se ha desarrollado considerablemente en el mercado de bienes y servicios de consumo. Particularmente debido al vertiginoso avance de los medios de comunicación la distribución ha llegado a ser, un sector situado en fase de madurez. Todos los indicadores confirman lo indicado: Una tasa de crecimiento de los negocios en fuerte desaceleración, principalmente en el sector alimentario. El incremento considerable de superficies de venta y del número de establecimientos en autoservicio que no están lejos del umbral de saturación. La competencia por los precios es cada vez más fuerte, principalmente en los productos de marca en sector de la alimentación. Aparte la proliferación de marcas cada vez menos diferenciadas y la ampliación de los surtidos han contribuido a atenuar la diferenciación de los puntos de venta, las mismas marcas están cada vez más presentes en todas partes. Además los consumidores distinguen perfectamente la diferencia entre el producto comprado, que saben que pueden encontrar en cualquier lugar, y los servicios añadidos que lo acompañan y, que están vinculados al punto de venta. Es de esta manera que los consumidores comparan los Puntos de venta. Frente a esta situación un análisis de estrategias que debe implementar el sector de la distribución se basa principalmente en la mejora de los procesos de venta y distribución. Entonces una gestión de canales de distribución permitirá a la empresa Distribuidora Ambato aplicar una estrategia de diferenciación basada en servicios y no exclusivamente en el producto, debido a que la competencia hace más difícil controlar cualquier mercado, ya que la calidad de la carne de pollo y productos derivados se igualan o se superan rápidamente, sin importar dónde hayan sido producidos ni quién los produjo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCANALES DE DISTRIBUCIÓN COMERCIALes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE EMPRESASes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectPARTICIPACIÓN EN EL MERCADOes_ES
dc.subjectINDUSTRIA ALIMENTARIAes_ES
dc.subjectDISTRIBUIDORA AMBATOes_ES
dc.titleGestión de canales de distribución en la Empresa "Distribuidora Ambato" para alcanzar mayor Participación en el Mercado.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Gestión Estratégica Empresarial

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