Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6373
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez Sánchez, Rubén Mauricio-
dc.date.accessioned2014-01-08T01:01:11Z-
dc.date.available2014-01-08T01:01:11Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6373-
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolla en torno a la orientación al mercado con base en el enfoque ventas por parte de las empresas del sector asegurador ecuatoriano. Con este propósito se recopiló información teórica, complementada con la investigación de campo, aplicando encuestas a gerentes y clientes de compañías de seguros, siguiendo para ello las técnicas estadísticas. Una vez realizado el análisis pertinente, los resultados muestran que si existe relación entre las variables estudiadas. Considerando que, la clave en la formulación de una clara estrategia de marketing, no es responder a la pregunta ¿cómo vendo?, si no ¿quién compra? y ¿por qué lo hace?, se propone orientar las actividades de las empresas del sector asegurador con el enfoque marketing.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectDESARROLLO ECONÓMICOes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectSEGUROSes_ES
dc.subjectSECTOR ASEGURADOR ECUATORIANOes_ES
dc.titleEl Desarrollo Económico del país y su influencia en la adopción del enfoque Ventas por parte de las Empresas del Sector Asegurador Ecuatorianoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
55MBA.pdf11,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.