Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6394
Title: La aplicación de estrategias metodológicas y su incidencia en el desarrollo del lenguaje oral en niños de 4 y 5 años del jardín escuela primavera, parroquia de tumbaco, cantón quito, provincia de pichincha
Authors: Narváez Guerra, Erika Karina
Issue Date: 9-Jan-2014
Abstract: Este informe de investigación, hace un análisis sobre la Aplicación de las Estrategias Metodológicas empleadas por las maestras y maestros y su efecto en el desarrollo del lenguaje oral de niños de 4 y 5 años. Detectado el problema se procede a la construcción del Marco Teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación, se elaboran los instrumentos adecuados para el procedimiento y hacer el análisis cualicuantitativo de las variables investigadas, así establecer las Conclusiones y Recomendaciones pertinentes. En función de lo revelado por la investigación se plantea la Propuesta de solución, misma que contempla una actualización docente en Estrategias Metodológicas para fortalecer la metodología que los maestros puedan emplear con los niños para lograr mejorar el desarrollo del lenguaje oral de niños de 4 y 5 años en un ambiente de integración pedagógica y respetando las diferencias individuales.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6394
Appears in Collections:Carrera Educación Parvularia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
FCHE_LEP_454.pdf7,87 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.