Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6394
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorNarváez Guerra, Erika Karina-
dc.date.accessioned2014-01-09T21:21:01Z-
dc.date.available2014-01-09T21:21:01Z-
dc.date.issued2014-01-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6394-
dc.description.abstractEste informe de investigación, hace un análisis sobre la Aplicación de las Estrategias Metodológicas empleadas por las maestras y maestros y su efecto en el desarrollo del lenguaje oral de niños de 4 y 5 años. Detectado el problema se procede a la construcción del Marco Teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación, se elaboran los instrumentos adecuados para el procedimiento y hacer el análisis cualicuantitativo de las variables investigadas, así establecer las Conclusiones y Recomendaciones pertinentes. En función de lo revelado por la investigación se plantea la Propuesta de solución, misma que contempla una actualización docente en Estrategias Metodológicas para fortalecer la metodología que los maestros puedan emplear con los niños para lograr mejorar el desarrollo del lenguaje oral de niños de 4 y 5 años en un ambiente de integración pedagógica y respetando las diferencias individuales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleLa aplicación de estrategias metodológicas y su incidencia en el desarrollo del lenguaje oral en niños de 4 y 5 años del jardín escuela primavera, parroquia de tumbaco, cantón quito, provincia de pichinchaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE_LEP_454.pdf7,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.