Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6424
Título : Diseño de dos campos de futbol con graderíos y viseras del barrio Sagrado Corazón del Gobierno Autónomo Descentralizado de la parroquia Rural Huachi Grande del cantón Ambato provincia de Tungurahua
Autor : Valle, Ramiro
Paredes, Víctor Hugo
Palabras clave : CAMPOS DE FUTBOL
DISEÑO DE GRADERÍOS
DISEÑO DE VISERAS
Fecha de publicación : mar-2012
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica. Vinculación de la Carrera de Ingeniería Civil.
Resumen : Este proyecto se desarrollo con gran éxito desde la fecha de 26 de Marzo del 2012 hasta el 29 Junio del 2012, verificándose con el representante de la entidad beneficiada y sus participantes. Se evaluó las condiciones actuales de las obras indicadas considerando su factibilidad e incidencia en el estilo de vida de los beneficiarios. se determinó los factores medio ambientales y económicos que permita diseñar cada una de las obras propuestas. Se diseñó, planificó y propuso los respectivos modelos estructurales, planos y presupuestos, factibles de cristalizar, seguros, económicos y operacionales.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6424
Aparece en las colecciones: Proyectos Académicos de Vinculación Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
vinc. civil -14-.pdfVINC. A TEXTO COMPLETO7,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.