Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6436
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLlumiquinga Oña, Narciza Alexandra-
dc.date.accessioned2014-01-13T14:11:17Z-
dc.date.available2014-01-13T14:11:17Z-
dc.date.issued2014-01-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6436-
dc.description.abstractEl trabajo de Graduación hace un análisis de la Conducta Escolar y su incidencia en el Trabajo Cooperativo de los estudiantes considerando las técnicas metodológicas activas que actualmente se utilizan en la Institución Educativa en lo que concierne a su aplicación y eficacia y al nivel de aprendizaje alcanzando por los estudiantes. Una vez detectado el problema gracias a la investigación se procede a la construcción del Marco Teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación, en base a la información recopilada de libros, folletos, revistas, e Internet. Una vez establecida la metodología de la investigación se elaboraron los instrumentos adecuados para el procesamiento de la misma que sirven para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas, procediéndose a analizar estadísticamente los datos obtenidos, pudiendo así establecer las Conclusiones y Recomendaciones pertinentes. En función de lo revelado por la investigación se procede a plantear la Propuesta de solución, la misma que contempla una actualización docente, en Estrategias de trabajo Cooperativo que van a servir para fortalecer la Conducta Escolar que las docentes pueden emplear con los estudiantes para lograr aprendizajes significativos en un ambiente de integración pedagógica y humanas basadas en el respeto a las diferencias individuales y a la consecución del desarrollo integral de la personalidad de los estudiantes de la Institución Educativa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleLa conducta escolar y su incidencia en el trabajo cooperativo de los estudiantes de tercer y cuarto año de educación básica de la escuela fiscal mixta inés gangotena, cantón rumiñahui, provincia pichinchaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE_LEB_1154.pdf2,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.