Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6436
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Llumiquinga Oña, Narciza Alexandra | - |
dc.date.accessioned | 2014-01-13T14:11:17Z | - |
dc.date.available | 2014-01-13T14:11:17Z | - |
dc.date.issued | 2014-01-13 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6436 | - |
dc.description.abstract | El trabajo de Graduación hace un análisis de la Conducta Escolar y su incidencia en el Trabajo Cooperativo de los estudiantes considerando las técnicas metodológicas activas que actualmente se utilizan en la Institución Educativa en lo que concierne a su aplicación y eficacia y al nivel de aprendizaje alcanzando por los estudiantes. Una vez detectado el problema gracias a la investigación se procede a la construcción del Marco Teórico para fundamentar apropiadamente las variables de la investigación, en base a la información recopilada de libros, folletos, revistas, e Internet. Una vez establecida la metodología de la investigación se elaboraron los instrumentos adecuados para el procesamiento de la misma que sirven para hacer el análisis cuantitativo y cualitativo de las variables investigadas, procediéndose a analizar estadísticamente los datos obtenidos, pudiendo así establecer las Conclusiones y Recomendaciones pertinentes. En función de lo revelado por la investigación se procede a plantear la Propuesta de solución, la misma que contempla una actualización docente, en Estrategias de trabajo Cooperativo que van a servir para fortalecer la Conducta Escolar que las docentes pueden emplear con los estudiantes para lograr aprendizajes significativos en un ambiente de integración pedagógica y humanas basadas en el respeto a las diferencias individuales y a la consecución del desarrollo integral de la personalidad de los estudiantes de la Institución Educativa. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.title | La conducta escolar y su incidencia en el trabajo cooperativo de los estudiantes de tercer y cuarto año de educación básica de la escuela fiscal mixta inés gangotena, cantón rumiñahui, provincia pichincha | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Carrera Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
FCHE_LEB_1154.pdf | 2,3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.