Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6447
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPico Criollo, Ana Cristina-
dc.date.accessioned2014-01-13T16:05:33Z-
dc.date.available2014-01-13T16:05:33Z-
dc.date.issued2014-01-13-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6447-
dc.description.abstractEl presente estudio se concibió como punto de partida para comprender la situación actual, revisando y analizando la información existente en la región, tanto en el ámbito de las políticas como de las prácticas. El trabajo que se presenta en este documento ha tenido como finalidad hacer una sistematización sobre políticas y prácticas de participación, educación y apoyo a las familias. La sistematización se ha realizado a través de un análisis documental y la aplicación de una encuesta a la institución. Por lo tanto, el objetivo final del estudio es ofrecer una visión y análisis general sobre la participación de la familia en la educación de los primeros años, desde la perspectiva de la política, normativas y programas. Este estudio se elaboró utilizando una metodología de tipo cualitativo y entrega una visión general y sistematizada acerca del tema de participación y educación de las familias, especialmente en la etapa de educación de la primera infancia, pero considerando también su continuidad en la educación primaria. Se consideraron dos etapas metodológicas: a) análisis documental y b) sistematización delos resultados del cuestionario aplicado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.titleLa formación familiar y su incidencia en el respeto dentro del aula de los estudiantes de sexto grado de educación básica de la escuela joaquín lalama, de la cuidad de ambato, provincia de tungurahuaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE_LEB_1099.pdf2,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.