Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6457
Título : La comprensión de textos y su incidencia en la expresión oral de los niños/as de sexto grado de la escuela “garcía moreno”, caserío huaynacuri, de la parroquia san miguelito, cantón píllaro, provincia de tungurahua
Autor : Pilco Díaz, Leny Ernestina
Fecha de publicación : 15-ene-2014
Resumen : La Escuela ―García Moreno‖ está ubicada en la parroquia San Miguelito caserío Huaynacuri del cantón Píllaro cuenta con una planta física propia para su funcionamiento. En la institución educativa existe algunos problemas entre ellos el de mayor prioridad es la Comprensión de Textos que incide en la Expresión Oral, el mismo que es el tema de este proyecto. Se recolecto fuentes de información para basarnos en la investigación la cual nos sirvió para elaborar el marco teórico con respecto las dos variables. Se aplico la encuesta a estudiantes y docentes para obtener resultados estadísticos y establecer conclusiones y recomendaciones. Estos resultados comprobaron los objetivos e hipótesis planteadas sobre la Comprensión de Textos y su incidencia en la Expresión Oral. Al final se estableció estrategias metodológicas que ayudarán a desarrollar habilidades para la Comprensión de Textos y a mejorar en la Expresión Oral de los niños. La comunidad educativa debe estar comprometida en tomar en cuenta estas estrategias metodológicas para mejorar la Comprensión de Textos y formar personas participativas, críticas, reflexivas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6457
Aparece en las colecciones: Carrera Educación Básica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
FCHE-LEB-1101.pdf1,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.