Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6478
Title: La informalidad en la comercialización de ganado y su incidencia en la competividad del Centro de Mercadeo Agropecuario (CEMEAG) de la Ciudad de Ambato
Authors: Guzmán Gavilanes, Mauro Vinicio
Keywords: COMERCIALIZACIÓN
PRODUCCIÓN
MARKETING
Issue Date: 27-Jan-2014
Abstract: La compra y venta de ganado es parte obligatoria de la cadena alimenticia de los seres humanos, alguien tiene que producirlos y alguien tiene que consumirlos, el productor es el primer eslabón en la provisión de animales fuentes de carne y proteína para la comunidad, esta actividad dinamiza al sector económico en general de los pueblos con capacidad de generar sus alimentos y ponerlos en la mesa de los consumidores de manera inocua y saludable, la introducción y aplicación de nuevos sistemas que sensibilicen el trato, el manejo a los animales es tarea de todos los actores de la cadena, el presente estudio está basado en determinar la tradicional forma de comercializar animales en nuestra ciudad y como esta práctica debe irse actualizando, formalizando en procura de mantener un control sanitario de los ejemplares y estimular al sector al cumplimiento de normas así como leyes que buscan el buen vivir de todos los ecuatorianos, las herramientas investigativas aplicadas evidenciaron la necesidad de proponer un plan de Marketing dirigido a desarrollar la creatividad de la compañía a la hora de generar nuevos productos y sistemas de negocio que vayan en beneficio principalmente del productor y del consumidor.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6478
Appears in Collections:Maestría en Gestión de Empresas Agrícolas y Manejo de Postcosecha

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
tesis-004 Gestión de Empresas Agrícolas y manejo de poscosecha -CD 200.pdf1,82 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.