Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6488
Título : Diseño de baterías sanitarias para mejorar el bienestar de los estudiantes del colegio nacional tècnico 10 de enero de San Miguel de la provincia de Bolívar
Autor : Valle, Ramiro
Palabras clave : DISEÑO DE BATERÍAS SANITARIAS
BATERÍAS SANITARIAS
Fecha de publicación : oct-2012
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica. Vinculación de la Carrera de Ingeniería Civil.
Resumen : El proyecto fue realizado con las normas establecidas en el Código Ecuatoriano de la Construcción (CEC), garantizando calidad y seguridad de los alumnos de la Institución ya que se ha ido recolectando información verdadera para cada actividad además para su cumplimiento se trabajará en coordinación con las autoridades del Colegio. Los resultados del proyecto estarán sustentados en la información y recolección de datos en el lugar, como en la toma de decisiones por parte del estudiante participante con las consideraciones técnicas exigidas, respaldado por el tutor.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6488
Aparece en las colecciones: Proyectos Académicos de Vinculación Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
vinc. civil -27-.pdfVINC. A TEXTO COMPLETO19,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.