Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6518
Title: Diseño de aceras y bordillos del barrio Huachi San Francisco del Gobierno Autónomo Descentralizado de parroquia rural Huachi Grande del cantón Ambato provincia de Tungurahua
Authors: Paredes, Víctor Hugo
Keywords: ACERAS
BORDILLOS
Issue Date: Nov-2012
Publisher: Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica. Vinculación de la Carrera de Ingeniería Civil.
Abstract: Para el efecto, se analizo varias alternativas de solución, en las que las premisas consideradas para la optimización de los proyectos son: el punto de vista técnico – económico y ambiental en su contenido y seleccionando la alternativa que brinde las mayores garantías y ventajas. El procedimiento metodológico seguido en la elaboración de los estudios y diseños definitivos, para los diferentes sectores, arranca a partir del enfoque general y específico planteado en la propuesta y documentación de estudios existentes, de acuerdo con las Normas de Diseño utilizados por la Subsecretaria de Saneamiento Ambiental (SSA) para este tipo de estudios, los cuales son requisitos exigidos por cualquier entidad financiera.
URI: http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6518
Appears in Collections:Proyectos Académicos de Vinculación Ingeniería Civil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
vinc. civil -28-.pdfVINC. A TEXTO COMPLETO10,57 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.