Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6520
Título : Diseño de graderío y visera de la cancha de usos múltiples del barrio la Palestina de la parroquia Huachi Grande del cantón Ambato
Autor : De la Torre D., Carlos
Palabras clave : GRADERÍOS
DISEÑO DE VISERAS
DISEÑO DE GRADERÍOS
VISERAS
CANCHA
DISEÑO DE CANCHA
Fecha de publicación : dic-2012
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica. Vinculación de la Carrera de Ingeniería Civil.
Resumen : Este proyecto consta de tres etapas que son planificación, ejecución y monitoreo, y la evaluación del proyecto en las cuales se desarrolló un presupuesto y planos estructurales que contemplen los graderíos y viseras, los cuales son necesarios para la construcción de los mismos en la cancha de usos múltiples del barrio la Palestina de la parroquia Huachi Grande de la ciudad de Ambato, cuya construcción mejorará las condiciones actuales y brindará un desarrollo urbanístico y social del sitio.
Descripción : ENTIDAD BENEFICIARIA: Barrio La Palestina de la parroquia Huachi Grande
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6520
Aparece en las colecciones: Proyectos Académicos de Vinculación Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
vinc. civil -29-.pdfVINC. A TEXTO COMPLETO18,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.