Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6537
Título : Diseño de una visera y graderíos para una cancha de uso múltiple en el barrio San José del Gobierno Autónomo Descentralizado parroquial rural de Huachi Grande del cantón Ambato
Autor : Valle, Ramiro
Palabras clave : VISERAS
GRADERÍOS
DISEÑO DE VISERAS
Fecha de publicación : dic-2012
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica. Vinculación de la Carrera de Ingeniería Civil.
Resumen : Se realizó un estudio de campo sobre el problema del Barrio San José y se procedió a diseñar la visera y graderíos para que haya una mejor utilización de la cancha de uso múltiple que hasta el momento tiene poca acogida, con esto se concluyó que la asistencia de personas al escenario deportivo se incrementará con la construcción de dicho proyecto, además se beneficia a los niños y niñas de la Escuela “Sergio Rafael Albuja”, que la utilizan a diario.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6537
Aparece en las colecciones: Proyectos Académicos de Vinculación Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
vinc. civil -35-.pdfVINC. A TEXTO COMPLETO9,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.