Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6538
Título : Diseño y construcción del cerramiento del estadio norte en el barrio Guantájalo de la parroquia Antonio José Holguín del cantón Salcedo
Autor : Medina, Wilson
Palabras clave : DISEÑO DE CERRAMIENTO
DISEÑO DE CONSTRUCCIÓN
Fecha de publicación : feb-2013
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica. Vinculación de la Carrera de Ingeniería Civil.
Resumen : El proyecto se realizó en la parroquia Antonio José Holguín, perteneciente al cantón Salcedo de la provincia de Cotopaxi, el mismo involucra el diseño para la construcción del cerramiento estadio norte en el barrio Guantajaló favoreciendo la seguridad del estadio deportivo. Los datos obtenidos para el diseño fueron obtenidos en la localidad, realizando en primer lugar el levantamiento topográfico, y posteriormente realizar el análisis para la obtención del cerramiento. De ésta manera procedieron a realizar cálculos, dibujo de planos y finalmente el presupuesto.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6538
Aparece en las colecciones: Proyectos Académicos de Vinculación Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
vinc. civil -36-.pdfVINC. A TEXTO COMPLETO10,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.