Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6566
Título : Elaboración de material didáctico para prácticas de laboratorio de Hidráulica Sanitaria de la Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica
Autor : Moya Medina, Dilon
Palabras clave : MATERIAL DIDÁCTICO
PRÁCTICAS DE LABORATORIO
ROTULACIÓN DE EQUIPOS
SEÑALÉTICA
Fecha de publicación : ene-2013
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica. Vinculación de la Carrera de Ingeniería Civil.
Resumen : El proyecto se realizó en el Laboratorio de Hidráulica Sanitaria de la Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica, en primera instancia, se procedió a diagnosticar las condiciones en las que se encontraba el laboratorio, posteriormente se mejoró el aspecto físico dando mantenimiento a muebles y rotulación de equipos entre otras cosas luego se elaboró los manuales para los ensayos con los que se realizaron las investigaciones y se ejecutaron las prácticas, finalmente se preparó el material didáctico de los diferentes ensayos que se ejecutaron teniendo como resultados guías para la elaboración de las prácticas.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6566
Aparece en las colecciones: Proyectos Académicos de Vinculación Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
vinc. civil -53-.pdfVINC. A TEXTO COMPLETO67,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.