Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6569
Título : "La Organización Estructural y su relación con la Prestación de Servicios en el Laboratorio Clínico de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Técnica de Ambato".
Autor : Caiza Vega, Mónica del Rocío
D-T Santamaría Freire, Edwin Javier
Palabras clave : ORGANIZACIÓN
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS
SERVICIO AL CLIENTE
SERVICIOS DE SALUD
LABORATORIO CLÍNICO
MANUALES ADMINISTRATIVOS
LABORATORIO CLÍNICO DE LA FACULTAD
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Maestría en Gerencia de Instituciones de Salud.
Resumen : El desarrollo del estudio para la implementación de Manual de Organización Estructural en el área de Laboratorios de la Carrera de Laboratorio Clínico de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Técnica de Ambato, se sustenta en el análisis de la situación actual de los mismos en base a los datos obtenidos en las encuestas realizadas a los usuarios y entrevistas al personal, proponiendo como alternativa de solución no solo el diseño de un Manual de organización Estructural sí no la aplicación y difusión del mismo en el área objeto de estudio. La ventaja de haber realizado este manual es que fue diseñado a las necesidades propias del área con lo cual poseemos una herramienta de administración la misma que nos servirá de base para trabajar en el mejoramiento continuo del área sin olvidar los aspectos internos y externos de la misma. Siempre teniendo como finalidad dar el mejor servicio tanto docencial como asistencial a nuestra población estudiantil como a la comunidad que hace uso de nuestros servicios.
Descripción : The development of the study for the implementation of the Structural Organization Manual in the area of ​​Laboratories of the Clinical Laboratory Career of the Faculty of Health Sciences of the Technical University of Ambato, is based on the analysis of the current situation of the same based on the data obtained in the surveys carried out with the users and interviews with the personnel, proposing as an alternative solution not only the design of a Structural Organization Manual but also its application and dissemination in the area under study. The advantage of having made this manual is that it was designed to the needs of the area, with which we have an administration tool that will serve as a basis to work on the continuous improvement of the area without forgetting the internal and external aspects of it. . Always aiming to provide the best teaching and assistance service to our student population and to the community that makes use of our services.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6569
Aparece en las colecciones: Gerencia de Instituciones de Salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1 GIS.pdf2,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.