Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6584
Título : Diseño de aceras y bordillos en el barrio San José del GAD parroquia rural Huachi Grande del cantón Ambato provincia de Tungurahua
Autor : Pazmiño C., Rubén
Palabras clave : ACERAS
DISEÑO DE ACERAS
BORDILLOS
DISEÑO DE BORDILLO
Fecha de publicación : ene-2013
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ingeniería Civil y Mecánica. Vinculación de la Carrera de Ingeniería Civil.
Resumen : En la elaboración del proyecto de diseño de aceras y bordillos del barrio San José primeramente se procedió a establecer el lugar donde se realizará el proyecto, obtener los datos de la zona como número de habitantes, la topografía del lugar se la realizó mediante un levantamiento, y otros datos como la delimitación de las vías y sus medidas fue proporcionado por la junta parroquial, para tener una guía de las especificaciones municipales para las vías del barrio. Con todos los datos obtenidos se procedió a realizar los informes de la situación situacional actual, se analizaron posibles soluciones de diseño, para posteriormente proceder al diseño definitivo de las aceras y bordillos para las calles del barrio.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6584
Aparece en las colecciones: Proyectos Académicos de Vinculación Ingeniería Civil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
vinc. civil -60-.pdfVINC. A TEXTO COMPLETO18,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.