Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6613
Título : La kinestésica gerontológica orientada al mantenimiento de la salud del adulto mayor, de la asociación de jubilados pensionistas de montepío, “grupo madrigal” de la ciudad de guaranda, provincia de bolívar, en el primer semestre del año 2013”
Autor : Pérez Guevara, Jaime Eduardo
Palabras clave : KINESTÉSICA_GERONTOLÓGICA. . ADULTO_MAYOR. GERONTOLOGÍA. MANTENER_ SALUD. KINESIOLOGÍA.
Fecha de publicación : 25-feb-2014
Resumen : En esta investigación desarrollamos aspectos importantes de beneficio y de aplicación de la Kinestésica gerontológica orientada al mejoramiento de la salud del adulto mayor de la Asociación de Jubilados Pensionistas de Montepío, Grupo Madrigal de la ciudad de Guaranda, provincia Bolívar, durante el primer semestre del año 2013. Este trabajo de investigación es susceptible de descripción y de análisis, se estudió el origen del problema a investigar, valorando y comparando resultados luego de la aplicación de la técnica. Se utilizó la metodología de investigación, que orienta la obtención de datos precisos que permiten descubrir las expectativas de los objetivos planteados. Para verificar la hipótesis se analizaron los datos obtenidos de la encuesta y en relación con los objetivos y con el estadígrafo del chi cuadrado para la comprobación de la misma. Con la implementación del programa de kinestésica gerontológica orientada al mantenimiento de la salud del adulto mayor, de la Asociación de Jubilados Pensionistas de Montepío, “Grupo Madrigal” el mismo que se cumplió en la institución motivo de investigación.
Descripción : 2014
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6613
Aparece en las colecciones: Terapia Física

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PÉREZ GUEVARA JAIME EDUARDO.pdf2,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.