Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uta.edu.ec/jspui/handle/123456789/6649
Título : "Participación en el Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial del Gobierno Autónomo Descentralizado de la parroquia Huachi Grande del cantón Ambato provincia de Tungurahua en el Sistema Socio – Económico".
Autor : Gamboa Salinas, Jenny
Palabras clave : PLAN DE DESARROLLO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL
GAD HUACHI GRANDE
Fecha de publicación : may-2012
Editorial : Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera de Organización de Empresas.
Resumen : El Gobierno Autónomo Descentralizado de la parroquia de Huachi Grande no cuenta con los planes de Ordenamiento Territorial, según lo dispone el Art. 43 del COPFP, “que son los instrumentos de planificación del desarrollo que tiene por objeto el ordenar, compatibilizar y armonizar las decisiones estratégicas de desarrollo respecto de los asentamientos humanos , las actividades económico – productivas y el manejo de los recursos naturales en función de las cualidades territoriales, a través de la definición de lineamientos para la materialización del modelo territorial de largo plazo, establecido por el nivel de Gobierno respectivo.
Descripción : ENTIDADES BENEFICIARIAS: Gobierno Autónomo Descentralizado de la parroquia Huachi Grande.
URI : http://repositorio.uta.edu.ec/handle/123456789/6649
ISSN : OEJPHG
Aparece en las colecciones: Proyectos Académicos de Vinculación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
P. V. 4.PDF1,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.